SEGURIDAD SOCIAL

Somos una compañía especializada en prestar servicios en afiliaciones a EPS, ARL, CAJA DE COMPENSACION y Fondo de Pensiones a nivel nacional, con un respaldo de más de 5 años de experiencia en los procesos de afiliaciones a la SEGURIDAD SOCIAL (Trabajadores independientes, contratistas, conductores, taxistas, domiciliarios, estilistas, profesionales del área de la salud, obreros y maestros de construcción, mensajeros, amas de casa, médicos, abogados, etc), también contamos con el servicio de Outsourcing para Personas Naturales o Jurídicas asesorando su empresa y microempresa con todo lo relacionado en seguridad social para sus trabajadores, administración de seguridad social, liquidación y pago de planillas de aportes. Contamos con el personal idóneo para el apoyo en este proceso con los empleados de su empresa o afiliaciones de manera individual de una manera ágil y segura.

Garantía

Asesoría en Afiliaciones segura y 100% garantizada: Nuestro servicio cuenta con absoluta confiabilidad porque cuando queda aprobada la afiliación, entregamos a nuestros clientes los comprobantes generados por las Administradoras, donde puedes verificar las fechas y el estado de tu afiliación. Así mismo, te enviamos los soportes de pago de las Entidades que hacen el recaudo de la Seguridad Social, para que puedas verificar los días y los valores correctos según la normatividad legal vigente.

Visita a las empresas

Envío a través de correo electrónico y/o entrega personal de planillas de pago de cada uno de los aportes mensuales de seguridad social.

Radicación y trámite del recobro de prestaciones económicas de incapacidades y licencias.

Reporte de accidentes laborales.

Inclusión de beneficiarios.

Reportes vía e-mail de radicados de las afiliaciones.

Convenio con todas las entidades promotoras de salud (E.P.S)

Convenio con ARL (Administradora de riesgos laborales)

Convenio con todas las administradoras de fondos de pensiones ( A.F.P)

Convenio con Caja de Compensación Familiar (CCF COMPENSAR)

AFILIESE PLAN BASICO

EPS + ARL (O SIN ARL)

AFILIESE PLAN COMPLEMENTARIO

EPS + ARL+ CAJA (O SIN ARL)

AFILIESE PLAN INTEGRAL

EPS+CAJA+ARL+PENSION(O SIN ARL)

AFILIESE PLAN PROTECCION

EPS + ARL + PENSION (O SIN ARL)